Es oficial: Finaliza Torneo Clausura en México

s

A través de un comunicado, la Liga MX anunció que se ha tomado la decisión de concluir de manera anticipada el Torneo Clausura 2020, esto debido a la pandemia del coronavirus y buscando preservar la salud de los futbolistas. Además, se informó que no habrá campeón de este torneo. 

"En absoluta unidad, la Asamblea Extraordinaria de la LIGA MX acordó concluir anticipadamente el Torneo Clausura 2020 de la LIGA MX en sus ramas varonil y femenil", señala parte del comunicado.

Además se reafirma que no habrá ningún club campeón del Torneo Clausura 2020. Mientras que los clubes que participarán de la Concachampions 2021, serán Cruz Azul y León FC de los peruanos, Yoshimar Yotún y Pedro Aquino respectivamente. 

También se sostuvo que en los próximos días se entregará un protocolo sanitario único que tendrá que ser cumplido por todos los clubes pensando en los entrenamientos con una fecha aún por definir. 

De esta manera, los peruanos Yoshimar Yotún (Cruz Azul), Pedro Aquino (León FC), Christian Cueva (Pachuca), Anderson Santamaría (Atlas), Alejandro Duarte (Pertenece a Juárez FC) y Juan Reynoso (DT de Puebla), ya no tendrán actividad hasta el próximo torneo. 

Comentarios

.