OFICIAL: Goicochea arregló con Defensor Sporting y ya entrenó hoy con club uruguayo

OFICIAL: Goicochea firmó por Defensor Sporting y ya entrenó hoy con club uruguayo

Juan Pablo Goicochea fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Defensor Sporting. Según pudo conocer ovacion.pe, el delantero nacional se incorporó esta mañana a los entrenamientos del conjunto uruguayo tras superar satisfactoriamente los exámenes médicos de rigor.

Goicochea llega al elenco violeta en condición de préstamo por una temporada desde Platense, club dueño de su pase. De esta manera, el atacante peruano afrontará su primera experiencia en el fútbol uruguayo, con el objetivo de sumar continuidad y protagonismo.

El exdelantero de Alianza Lima se suma a un Defensor Sporting que debutará en la temporada el próximo viernes 6 de febrero ante Wanderers, en condición de visitante, por el campeonato uruguayo.

Club violeta jugará Copa Sudamericana

Asimismo, el 03 de marzo, el conjunto violeta se medirá frente a Montevideo City por la ronda de clasificación de la Copa Sudamericana, uno de los principales desafíos internacionales del club charrúa que también cuenta en sus filas al defensa peruano Marco Saravia.

.

Comentarios

.