Oficial: Yordy Reyna es nuevo jugador del Charlotte FC de la MLS

d

El peruano Yordy Reyna firmó contrato con Charlotte FC, nuevo equipo de la Major League Soccer (MLS), hasta el 2023, con opción de extenderlo hasta el 2024. El delantero llega procedente del DC United.

Tras quedar como agente libre, Reyna entró en los planes del Charlotte FC y se llegó a un acuerdo entre ambas partes. "La agencia libre es una gran oportunidad para que continuemos agregando jugadores con experiencia en esta liga y agregar a Yordy a nuestro grupo de ataque es una parte importante de la construcción de nuestro equipo", declaró Zoran Krneta, directo deportivo del club.

Reyna, de 28 años, jugará en su tercer club de la MLS. Anteriormente, estuvo en el Vancouver Whitecaps y hasta hace poco fue parte del DC United. El delantero lleva 100 partidos en seis temporadas del fútbol de Estados Unidos, logrando 24 goles y 19 asistencias.

"Reyna es un jugador muy técnico con mucha energía que puede jugar en ambas bandas y tiene un historial probado de éxito en ataque en la Major League Soccer", indicó Krneta.

Comentarios

.