Oficialmente Juárez FC reemplazará a Lobos BUAP

l

Finalmente se hizo el anuncio oficial sobre el cambio de franquicia de Lobos BUAP a FC Juárez, para la próxima temporada del fútbol mexicano.

En conferencia de prensa, el Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, comentó sobre la compra y mudanza del equipo que  dejará la Primera División.

"La situación queda de la siguiente manera: el club FC Juárez va a participar en el próximo torneo en la Liga MX, es sustitución del club Lobos BUAP y esto es un hecho. Es un acuerdo en la asamblea y estamos trabajando sobre los calendarios para que esté incluido el Club Juárez dentro de los 19 miembros de la Liga MX", señaló.

Además informó que la franquicia del Ascenso MX que deja el club juarense fue adquirida por Lobos BUAP, sin embargo será congelada hasta que presenten un proyecto viable.

"El certificado de la división de ascenso es un nuevo proyecto y queda congelado en tanto se demuestre y se trabaje sobre un plan efectivo de desarrollo para ese certificado", agregó.

Recordemos que Irven Ávila y Alejandro Duarte eran algunos de los pocos jugadores que todavía tenían contrato con el equipo de Lobos, por lo que tendrán que buscar nuevo equipo para la próxima temporada.

En el caso de Ávila, se habla que clubes peruanos están interesados en él, mientras que Alejandro Duarte, tendrá que buscar otro club para seguir su carrera.
 

Comentarios

.