Oldrá: "La intención es que Cartagena nos aporte toda su experiencia"

a

Daniel Oldrá, manager de Godoy Cruz sostuvo que la llegada del volante peruano, Wilder Cartagena le dará jerarquía al cuadro argentino en la mitad de la cancha.

"La intención nuestra es que nos aporte toda su experiencia, el juego que tiene en la mitad de la cancha y que nos aporte el fútbol que Godoy Cruz no está teniendo a través de esta mala campaña que hemos hecho acá estos primeros 6 meses, esa es la realidad. Hemos pensado en él, que nos pueda dar un aporte importante con Henrique y Andrada en la mitad de la cancha para generar a partir de ahí mucho juego y mucha contención también", afirmó Oldrá en 'Menú Deportivo'

El directivo de Godoy Cruz comentó que al peruano lo venían siguiendo desde hace algún tiempo.
 
"A Cartagena nosotros lo teníamos visto desde un sudamericano (2013) que vino acá (argentina), siempre se siguió, se estuvo exigiendo los movimientos de él como jugador. Antes, cuando era más joven era imposible traerlo y ahora se dio la chance en estos momentos de poder traerlo a Godoy Cruz, esas fueron las negociaciones, se empezó este año con él, estaba esta posibilidad y lo acercaron algunos empresarios y se pudo lograr", acotó.

El hecho de que Cartagena sea mundialista y que sea convocado a la Selección Peruana es importante para el club.

"Sí por su puesto, por eso lo hemos traído, esa es la realidad. por eso hemos pensado en él y por eso hoy está en el club y que nos dé ese aporte que hoy estamos necesitando", acotó.

"Tratamos que mejore y que al equipo le dé la experiencia necesaria, para que toda la experiencia que ha logrado en los últimos años nos de jerarquía y funcionamiento para mejorar. Wilder recién ha llegado hoy, ha hecho la revisión médica y recién mañana va a estar a la orden del entrenador. Estuvo esta mañana en el predio y conoció las instalaciones, también a sus compañeros. Tenemos que esperar que llegue el transfer y un montón de cosas por eso es muy prematuro que el sábado pueda estar jugando", concluyó.

Comentarios

.