Ormeño: "Me quito cierta presión de encima porque quieras o no es fuerte"

a

Santiago Ormeño, delantero de Chivas, se mostró alegre por haber marcado su primer gol en la victoria del "Rebaño Sagrado" frente a Rayados Monterrey, el atacante aseguró haberse sacado un gran peso de encima tras las diversas críticas luego de su debut, asimismo, dejó un mensaje para los hinchas peruanos que no lo quieren ver en las filas de la blanquirroja. 

"Estoy muy contento. Me quito cierta presión de encima porque quieras o no es fuerte. Jugar en un equipo como este no es tan fácil como la gente cree, pero me preparo todos los días para que las cosas se me den. Ahora me tocó ganar y el equipo ganó. Espero continuar en esa línea. Nosotros somos futbolistas y agradecido con la vida, con Dios y con mi familia",  afirmó en declaraciones pospartido para Chivas TV. 

Asimismo, el mexicanoperuano aseguró que por medio de goles convencerá a aquellos que no lo quieren ver en la selección peruana: "Espero poder ganarme a la afición porque hay muchos que no me quieren y a goles yo creo que me van a querer. Este es el comienzo de muchísimos goles con este club."

Comentarios

.