Ormeño: "Mi mayor sueño es jugar un Mundial"

e

El delantero peruano-mexicano Santiago Ormeño habló de las chances de Puebla en las semifinales del torneo mexicano y también se refirió a su paso por el fútbol peruano.

En diálogo con el canal de su club, Ormeño habló de temas personales, entre varias cosas, y también de su paso por Cusco FC hace unos años. "Tardé dos semanas en adaptarme, me empezó a poner el 'profe' Juan (Reynoso) pero a las dos, tres semanas se vino para acá. Por la manera en que salió del club, los dueños tomaron a mal su salida y me tocó a mí pagar los platos rotos. Le conté al 'profe' lo que estaba pasando y me dijo que 'mejor vente para acá'".

"En cuanto a talento el fútbol peruano es parecido al mexicano pero la gran diferencia es el ritmo, acá es más dinámico y más físico, allá es solo técnico".

De cara a la vuelta de las semifinales tras haber perdido por 3-0 la ida indicó: "Vamos a hacer todo lo posible por revertir lo del partido pasado. Tenía mucha frustración tras el partido porque no merecíamos perder 3-0, tuvimos opciones demasiado claras y por eso me siento tranquilo y pienso que podemos revertir esto con el apoyo de la gente".

Al ser preguntado sobre su más grande sueño para su carrera señaló: "Tengo varios pero creo que mi mayor sueño es jugar un Mundial, también ser campeón con 'la franja'".

Comentarios

.