Ormeño se despidió del Puebla: "Gracias a todos los que hicieron de esta etapa lo mejor que me ha pasado en la vida"

sdf

A través de su cuenta de Twitter, Santiago Ormeño publicó un largo mensaje de despedida dedicado al Club León, que dejará para poner la camiseta del Club León. 

"No es fácil decir adiós al equipo que me dio la oportunidad de alcanzar un sueño. Hace cuatro años llegué vestido de blanco a un prueba intentando mostrarle a todos que estaba preparado para el reto que venía", indicó el delantero en el inicio de su carta.

Luego agradeció el apoyo de sus compañeros, directiva, comando técnico e hinchada del Puebla. "Muchas gracias a todos los que formaron parte de esta historia perfecta y que hicieron de esta etapa, lo mejor que me ha pasado en la vida. Puebla será siempre mi casa", indicó.

También dijo que siempre dejó todo en la cancha con la Franja. "Me voy sabiendo que en cada momento que defendí esta camiseta, lo hice con todo mi corazón y todas mis fuerzas siempre. No tengo nada más que buenos recuerdos, seré un enfranjado más a donde vaya", culminó.

Finalmente, en un mensaje dedicada a los hinchas del León, dijo: "Ya por fin me voy a poner la verde y esperemos que no sea la única".

Comentarios

.