Ormeño y su sueño de jugar por Perú: "Tengo mi DNI y creo que con eso es suficiente"

s

El delantero Santiago Ormeño contó sus enormes deseos de vestir la camiseta de la Selección peruana y dijo que espera que ese sueño algún día se haga realidad.

"Tengo mi DNI y creo que con eso es suficiente. No he visto a Lapadula como jugador, pero sí en redes sociales que se hizo un tatuaje. Tal vez en otro momento no le interesaba la Selección peruana y ahora sí y por qué no darle la oportunidad", dijo Ormeño en ESPN FC.

Luego, el delantero peruano que juega en el Puebla agregó que "me encantaría continuar con el legado de mi abuelo, pero prefiero esperar a que se den las cosas para poder disfrutarlo como se debe".

Ormeño contó sobre el seguimiento que le vienen haciendo desde la Videna. "Estuve al tanto de un posible llamado. Sé que me están siguiendo y el 'profe' Juan Reynoso me dijo sobre una posible convocatoria. Ojalá y todo no quede en rumores. Estaría encantado de cumplir el sueño de jugar en una Selección. Perú anda en el mejor momento de calidad técnica de su historia. Veo un equipo muy sólido".

Comentarios

.