Pacheco: "Estoy pasando una bonita etapa en Fluminense"

e

El atacante peruano Fernando Pacheco se mostró feliz por haber podido jugar en el clásico entre Fluminense y Flamengo y señaló que espera seguir de la mejor manera.

"Para mi carrera es importante jugar un clásico con equipos tan grandes de Brasil como Fluminense y Flamengo. Fue un partido demasiado difícil, pero me quedo tranquilo porque sé que el equipo dio todo. No se pudo lograr el resultado. El equipo está tranquilo y listo para disputar lo que queda de la Copa Sudamericana", dijo a Gol Perú.

Agregó: "Las cosas se dieron de una buena manera. Pude dar un pase gol, participé mucho en el juego, hice un gol en el que lamentablemente estaba adelantado y no me cobraron un penal que fue. Me jalaron. Son cosas del fútbol, uno tiene que aprender a vivir con eso".

Sobre el momento que vive indicó: "El fútbol es así. A veces estás bien y todo está bien, a veces estás mal y todo está mal. Pero lo tomo con bastante tranquilidad, esto recién empieza. Me voy a llevar lo mejor de la gente que siempre estuvo conmigo. Mi familia, mis amigos, gente del fútbol y gente de mi club anterior. Hoy estoy pasando una bonita etapa en Fluminense y espero que todo siga de la mejor manera".

Comentarios

.