¡Pacheco fue cedido por el 'Flu', pero seguirá en el Brasileirao!

fsasffsa

El delantero nacional Fernando Pacheco fue anunciado como nuevo refuerzo del Juventude, club que ascendió en esta temporada al Brasileirao.

El atacante nacional de 21 años llegó en enero del 2020 al Fluminense, procedente del Sporting Cristal. Sin embargo, no logró consolidarse en el 'Flu' y si bien tuvo minutos y cconquistó un campeonato carioca, en las últimos meses no fue muy considerado.

Ante ello, Fluminense decidió cederlo al Juventude, quien indicó que el peruano pasará los reconocimientos médicos y luego firmará su contrato con el 'Verdao'. Además, repasó la carrera del peruano: "Nacido en Cañete, Perú, el delantero inició su carrera en el Sporting Cristal (PER) y cuenta con un extenso currículum de juegos para los equipos base de la selección peruana, habiendo jugado en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20. El jugador llega cedido por el Fluminense-RJ".

Cabe indicar que el Juventude acaba de ser eliminado en las semifinales del campeonato gaucho a manos del Internacional de Porto Alegre con un global de 4-2.

Comentarios

.