Pacheco: "Siento que la oportunidad en la Selección llegará en cualquier momento"

q

Fernando Pacheco, futbolista del Fluminense de Brasil, señaló que no siente apuro por llegar a la Selección mayor ya que trata de dar lo mejor en el conjunto brasileño para ganarse una oportunidad en el equipo de Ricardo Gareca.

"Hablo con gente de la Federación, siempre me preguntan cómo estoy. Por lo que hice en la Sub 23 y lo hecho en mi club, siento que la oportunidad va a llegar en cualquier momento, no sé ahora o más adelante", acotó Pacheco a Capital Deportes.

El atacante del 'Flu', sostuvo que "Yo creo que si las clasificatorias hubieran empezado en marzo sí podía tener una oportunidad de ser convocado".

Sobre el estar con jugadores de la talla de Ganso, Wellington Silva, entre otros, dijo: "Siempre me hablan y están a la joda. Son personas muy buenas, y en el día a día aprendo de ellos, y a pesar de todas las cosas que han hecho o que han sido en su momento, siguen siendo grandes".

"Ves a los más experimentados riéndose con los más juveniles. Siento que ese tipo de cosas hacen que el jugador brasileño tome más cancha a una edad corta y tenga más confianza. En Perú tuve buenos compañeros, pero tengo amigos que no la pasaron tan bien", concluyó.

Comentarios

.