Padre de Ormeño reveló: “Él tiene un pizarrón con sus objetivos, y uno de ellos es Qatar”

d

Con el objetivo bien claro. A menos de 24 horas para el duelo definitivo entre las selecciones de Uruguay y Perú, Walter Ormeño Jr. papá del futbolista peruano Santiago Ormeño, contó detalles de la actitud que ha tomado el delantero de cara a estos importantes dueños, no sin antes brindar un pequeño análisis de lo que serán estos partidos. 

“Perú debe ganar mañana para clasificar de una vez al mundial. Este es un partido de tú a tú, de esos que Perú puede ganar por su gran capacidad técnica. Gareca le ha dado orden al equipo, y creo que van a explotar varios jugadores”, comentó Ormeño en entrevista con RPP.

Asimismo, destacó el gran trabajo que ha venido realizando el 'Tigre' Gareca durante todo el proceso clasificatorio. “Gareca es el 80% de la selección peruana, es como un ícono. La gente lo mira a los lejos y él brilla. Es un gran técnico y seguramente mañana nos dará la victoria”, agregó.

Finalmente, mencionó que el último gol anotado por Ormeño en el club León, le sirvió para recuperar ánimos y levantar su autoestima, además que es una gran prueba que podría permitirle al DT del equipo mexicano darle la confianza para ser titular.

También reveló que el jugador del León tiene una pizarra con sus objetivos, y uno de estos es el Mundial de Qatar. “En su casa tiene un pizarrón con sus objetivos, y uno de ellos es Qatar”, concluyó.

Comentarios

.