Paolo Guerrero: "Me hubiese gustado jugar a un buen nivel en el Mundial"

safsaffsa

El delantero nacional del Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero, lamentó no haber podido llegar en su cien por ciento a la Copa del Mundo Rusia 2018 y comentó una anécdota que tuvo con Claudio Pizarro.

"Me fui a los 17 años al Bayern Múnich completamente solo, de hecho tenía a Claudio Pizarro, quien me ayudo muchisimo. Iba a su casa, él me invitaba a almorzar, pero no me gustaba molestarlo mucho por más que él me invitaba. Obviamente me hubiese gustado estar todos los días estar con Claudio, porque yo estaba solo, pero no quería incomodarlo. La convivencia con él me ayudó bastante", comentó el exjugador del Hamburgo a Kluiverth Aguilar vía el Instagram de Umbro.

Además, el 'Depredador' recordó que: "Mis papás no querían que me vaya del Bayern, pero yo quería ser titular y opté por irme".

Por último, Guerrero respasó su carrera futbolística: "Representar al país no tiene precio. Estoy orgulloso por todo lo que he vivido en el fútbol con cada club y en la Selección. Me hubiese gustado jugar a un nivel bueno en el Mundial, ya que yo llegué con apenas dos partidos amistosos".

Comentarios