¡Paolo Guerrero ya tiene nuevo técnico en Avaí!

s

Tras las destitución de Eduardo Barroca como técnico del Avaí, por malos resultados, el equipo donde juega el delantero peruano Paolo Guerrero anunció esta mañana que Luiz Carlos Cirne Lima de Lorenzi, Lisca, se pondrá el buzo para lo que resta de la temporada,

"Luiz Carlos Cirne Lima de Lorenzi, Lisca, es el nuevo entrenador de Avaí para la continuidad de la temporada 2022. Lisca llega con su asistente Marcio Hahn", se deja leer en el portal oficial del Avaí.

'Lisca', de 50 años de edad, dirigió anteriormente a clubes como Santos FC, Sport Recife, Vasco da Gama, América-MG, Ceará, Criciuma, Guaraní, Internacional entre otros.

"Su presentación será este miércoles 14 (mañana), a las 11 horas (hora brasileña), en Ressacada. Luego dirigirá los primeros entrenamientos", se cierra en el comunicado del club brasileño.

Avaí no gana hace nueve partidos (4E, 5D) y actualmente se ubica en el puesto 18 (antepenúltimo del Brasileirao) con 25 puntos. Este fin de semana jugará de local ante el Atlético-MG.

Comentarios

.