Paolo Hurtado fue presentado en Unión Española

a

Tras estar algunos días aislado en Chile por protocolo sanitari, el volante peruano, Paolo Hurtado, fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Unión Española.

El 'Caballito' señaló que en esta nueva experiencia en el fútbol del exterior espera poder volver a su nivel y ganarse su regreso a la Selección.

"Mi objetivo es regresar a la Selección Peruana y estar en una liga competitiva como la chilena, me ayudará bastante. Tuve opciones de ir a otros equipos, pero cuando me hablaron de Unión Española, me contaron que era una buena institución, seria. Quería estar un sitio estable y estoy contento de llegar aquí", sostuvo Hurtado.

El jugador nacional, comentó que "Sobre la forma física, hay que prepararse, poco a poco iré consiguiendo mis objetivos en ese aspecto, es solo cuestión de tiempo. Los compañeros y el comando técnico me han recibido muy bien. Eso ayuda para mi adaptación, así que estoy tranquilo y contento". 

Finalmente, sobre la posición en el campo, dijo: "Hace tiempo jugaba de extremo y en los últimos años jugué de número 10 y no hay problema con eso. Estoy aquí para ayudar al equipo y en la posición en la que me pongan, trataré de dar lo mejor. Estoy preparado para todo".

Comentarios