Paunovic, nuevo técnico de Chivas "Queremos gente comprometida, el que no quiera estar aquí, que no esté"

M

Veljko Paunovic fue presentado como nuevo entrenador del Chivas del delantero peruano Santiago Ormeño y expuso que espera del cuadro mexicano en esta nueva etapa.

“Agradecer a la familia de Chivas por la confianza depositada en mí para llevar este gran proyecto. Un proyecto que estamos todos con muchas ganas de aportar. Desde el primer día que hablé con Fernando me pareció un reto, pero también una gran oportunidad, no solamente para mí, sino para todos de volver a alinear un club que tiene una fantástica historia, una afición tremenda y un legado”, sostuvo en conferencia de prensa.

Luego agregó: “Hay un equipo potente, con mucho talento. Una mezcla entre talento joven y experiencia. Quiero alinear y dejar las ideas claras de cómo trabajo. Mi principal objetivo es la plantilla que tenemos. Vamos a mirar y querer mejorar en todos los aspectos”.

El estratega fue enfático y les envió un mensaje a sus nuevos pupilos. “El que no quiera estar aquí, que no esté. Queremos gente comprometida, que trabaje desde el primer día conmigo y el cuerpo técnico. Cada día vamos a buscar la mejora. Todo el mundo va a tener objetivos que tiene que alcanzar”,

Finalmente, confesó lo que desea del plante. “La intensidad, el carácter, imponer, intimidar al rival, ser disciplinado, creo que es algo que Chivas ha hecho bien. Lo vi en Matías Almeyda, es un modelo a seguir”, puntualizó.

Comentarios

.