Pdte. de Celta de Vigo: "Tapia es un fichaje rentable en lo deportivo y un jugador tremendamente positivo"

Carlos Mouriño, mandamás del Celta de Vigo, llenó de elogios a Renato Tapia, indicando que es un "activo muy importante", "un jugador bastante positivo", y también habló sobre el contrato del peruano que finaliza el próximo año.  "Es un fichaje rentable en lo deportivo y que nos ha ayudado mucho en lo personal. Es un jugador tremendamente positivo, colabora en todo y está muy implicado con nosotros. Para nosotros es un activo muy importante, no solo en el juego", señaló el español en Agencia EFE.

Carlos Mouriño, mandamás del Celta de Vigo, llenó de elogios a Renato Tapia, indicando que es un "activo muy importante", "un jugador bastante positivo", y también habló sobre el contrato del peruano que finaliza el próximo año.

"Es un fichaje rentable en lo deportivo y que nos ha ayudado mucho en lo personal. Es un jugador tremendamente positivo, colabora en todo y está muy implicado con nosotros. Para nosotros es un activo muy importante, no solo en el juego", señaló el español en Agencia EFE.

En agosto del 2020, Tapia llegó al club y al respecto, Mourinho dijo: "Tiene contrato en vigor, pero no hemos hablado de la planificación de la próxima temporada. Estamos esperando a que pasen estos partidos para ver nuestro nivel y queremos hacer un equipo que se defienda bien para nuestro centenario, aunque no nos hemos puesto aún con ello".

Por último, el presidente del Celta de Vigo, recordó: "Tapia es un buen jugador. En Perú está muy considerado y es siempre titular. El seleccionador, después de los amistosos en marzo, vino a Vigo cuatro o cinco días para estar con él".

Comentarios

.