Pdte. del Inter: "Guerrero nunca me habló de una rescisión de contrato"

sdf

Alessandro Barcellos, presidente del Internacional de Porto Alegre, indicó que Paolo Guerrero no ha pedido su salida del equipo colorado. El directivo señaló que en los próximos días se reunirá con el 'Depredador' para hablar sobre su renovación de contrato.

Tras conocerse que el agente de Guerrero, Vinícius Prates, anunció que Guerrero pedirá su salida del Inter, el presidente del club brasileño salió a dar su versión.

"Vinícius Prates está mintiendo, nunca buscó la dirección del Inter para hablar de la rescisión del contrato de Guerrero. No me habló, no habló con Bracks (Paulo Bracks, ejecutivo de fútbol) ni con João Patrício (João Patrício Hermann, vicepresidente de fútbol). El Inter no ha recibido absolutamente nada sobre la solicitud de despido de Guerrero", declaró Barcellos en diálogo con Goal.

Luego, el presidente del Inter señaló que tiene una buena relación con el delantero peruano. “Hablo con Guerrero todos los días y en ningún momento me habló de rescisión de contrato. Siempre mantuvo el mismo comportamiento, ni insinuó nada sobre el tema", señaló.

Por último, adelantó que buscará la renovación de Guerrero. De no lograrlo, indicó que el peruano deberá cumplir su contrato con el Inter hasta diciembre. “Vamos a hablar con él de la renovación. Siempre enfatizamos que queremos renovar con Guerrero. Ahora, si el acuerdo no se da, cumplirá el contrato con el Inter hasta diciembre, que es cuando termina el vínculo actual", culminó.

Comentarios

.