Con Pedro Aquino de titular, América clasificó a las semifinales de la Liga MX

l

Con un gran partido del peruano Pedro Aquino, quien fue titular y jugó los noventa minutos, América venció 3-2 en el partido de vuelta a Puebla y se metió a las semifinales de la Liga Mx.

Tras el empate a uno en el encuentro de ida, las ‘Águilas’ partían con la ventaja de la localía y no la desaprovecharon. A los 42’, Henry Martin rompió el marcador y puso el primero para los de casa, pero cinco minutos más tarde Israel Reyes puso el empate e instaló los fantasmas en el Azteca.

Sin embargo, el segundo tiempo fue todo alegría para el equipo del peruano. A los 58’, tras un penal polémico que se tuvo que repetir, Diego Valdés puso de nuevo en ventaja a América. Y ya con Puebla lanzado por el empate, Alejandro Zendejas puso el tercero. Aristeguieta, a los 97’, puso el descuento, pero no fue suficiente.

De esta forma, América se convierte en el primer semifinalista de la Liga MX y espera rival en la siguiente fase. El equipo de Pedro Aquino espera volver a una final y conseguir el título nuevamente.
 

Comentarios

.