Pedro Gallese estaría en la órbita del Inter de Porto Alegre

s

El periodista brasileño Wilson Pimentel informó a través del portal torcedores.com que el arquero peruano Pedro Gallese se encuentra en la órbita del club Inter de Porto Alegre, incluso se habla que ya hubo algún acercamiento con el representante del 'Pulpo'.

Según se informa, Pedro Gallese no habría llegado a un acuerdo para renovar su contrato -vence en junio- con el Orlando City, por lo que puede firmar un preacuerdo con cualquier equipo sin que el club norteamericano sea compensado.

Sin duda la idea de jugar en el Brasileirao atrae mucho a Gallese, tomando en cuenta que en el enero de este año fue ofrecido a clubes como Botafogo, Flamengo, Gremio y Vasco, sin embargo William Pimentel informó que las negociaciones no prosperaron.

Más allá del interés del club brasileño, el técnico del Inter, Mano Manezes, no estaría muy convencido que Gallese llegue al club de Porto Alegre porque considera que si Perú clasifica al Mundial no lo podría utilizar en la última parte del Brasileirao.

Por ahora, lo de Gallese es una opción, aunque también se comentó que clubes de México, Argentina y Chile también desearían contar con el arquero de la Selección peruana.

El portal torcedores.com habló con uno de los representantes del jugador, quien pidió no ser identificado, y les dijo que había recibido una oferta económicamente ventajosa del Internacional. El acuerdo prevé bonos por productividad y premios por metas alcanzadas. Veremos más adelante cómo termina esta nueva posibilidad que se le ha presentado a Gallese.

Comentarios

.