Peña: "Hay interés de otros clubes pero es difícil que me dejen ir ahora mismo"

a

El volante peruano, Sergio Peña señaló que pese a que el momento de su equipo no es bueno en el torneo holandés, él viene atravesando por un buen presente y que eso ha despertado el interés de diversos clubes. Sin embargo, por ahora el FC Emmen no estaría dispuesto a dejarlo partir. 

"Hay interés de otros clubes de Holanda por mí y de diferentes lugares, pero ahora es difícil. No es por nada pero tengo un papel bastante importante en mi equipo y entiendo que es difícil dejarme ir ahora mismo", dijo Sergio Peña en 'Barrio Fútbol'.

El volante nacional se refirió al hecho de compartir vestuario con otros tres peruanos. 

"Contento por la llegada de mis compañeros peruanos. Con Didier (La Torre) recién nos conocemos, pero hemos agarrado una buena química con él. Miguel (Araujo) es bastante especial para mi. Nos sentamos y hemos hecho un buen grupo entre nosotros cuatro porque somos peruanos y nos teneos que cuidar. En el caso de Jean Pierre Rhyner y de Didier La Torre, sabemos que están solos acá", sostuvo.

"Didier es muy chico y es primera vez que sale de Perú. Tratamos de siempre estar juntos, estar unidos. Es lo más importante para que se acople lo más rápido posible y se acostumbre a lo que es vivir aquí. Tenemos la suerte que nos sentamos juntos en el vestuario, así que nos ha venido muy bien eso", apuntó.

Peña también se refirió al técnico de la Selección, Ricardo Gareca, y dijo que no cree que pase por su cabeza el dejar la 'Blanquirroja'.

"Veo difícil que el 'profe' de un paso al costado. No lo he pensado. Creo que sí ha pensado en salir en algún momento, debe haber sido en un momento caliente. Nos ha dado muchas alegrías", comentó.

Comentarios

.