Peña revela su admiración por Riquelme: "El día de mi partido, siempre veo vídeos de Juan Román"

d

El volante del FC Emmen, Sergio Peña, reconoció que el presente de su club es bien complicado, ya que marcha último en la Eredivisie con 13 puntos.

"Hemos ganado 2 partidos y se siente como si estuviéramos salvados, pero estamos bastante lejos. Yo creería de que vamos a pelear hasta la última fecha. Es complicada la situación que vivimos. Somos últimos. En mi caso vivo más el tema grupal que personal. Trato de vivirlo igual manera pese a que pase un buen momento", declaró Peña en Movistar Deportes.

Luego, el volante peruano llenó de elogios a Miguel Araujo. "Ha hecho todo tipo de goles. Con el hombro, la cabeza, de tiro libre. En el último partido le sacaron dos en la línea. Está bastante bien".

Reveló cómo es la convivencia con Didier La Torres. "Él es un caso especial porque me hace recordar mucho a mí cuando tenía su edad (18 años). Paramos juntos las 24 horas. Me gusta estar ahí con él porque me pongo en su lugar". 

Sergio Peña indicó en qué posición del campo se siente más cómodo. "Prefiero jugar de 8. Si me das a elegir entre 6 y 10, prefiero jugar de 6. De enganche es mucho jugar de espaldas. Para el juego que yo tengo, que es lanzar, es mejor estar de frente". 

Sergio Peña habló sobre el club blanquiazul. "Por el bien del fútbol peruano, ojalá Alianza suba pronto. La Segunda División es bastante difícil, pero lo que espero y deseo es que Alianza suba lo más pronto posible".

Finalmente, el volante del FC Emmen de Holanda reveló su admiración por Juan Román Riquelme. "Siempre el mismo día de mis partidos, o a veces el día anterior, veo videos de Juan Román Riquelme. Es insuperable".

Comentarios

.