Peña: "La Selección viene haciendo un excelente trabajo"

a

Sergio Peña, volante del FC Emmen, señaló que se encuentra contento por el momento que vive la Selección Peruana y espera poder volver pronto a vestir la 'Blanquirroja'. Además, dijo que se viene adaptando rápidamente al fútbol holandés, donde el último fin de semana anotó un golazo frente al Feyenoord.

"Estoy muy contento por mis compañeros que vienen haciendo un excelente trabajo, continúan con el gran trabajo que vienen haciendo durante mucho tiempo. Lamentablemente no me ha tocado estar las últimas convocatorias y espero volver pronto. Lo importante es que el equipo está bien, que tenga resultados positivos, triste por no poder estar pero contento por ellos", afirmó Peña en ATV + sobre el momento de la Selección Peruana.

Sobre su adaptación al FC Emmen, el volante peruano dijo: "Aquí la gente se ha portado muy bien conmigo, no me esperé este recibimiento, estoy impresionado con el club, a pesar de que podría decirse que es un equipo 'pequeño' está muy bien administrado y todo eso. Hablo un poco inglés y con eso trato de defenderme. Hay un compañero colombiano que ha vivido todo el tiempo aquí y con él trato de ayudarme en algunas cosas".

Finalmente sobre el 'clásico' del fútbol peruano, dijo: "Siempre estoy pendiente de todos los partidos, sin duda que estoy convencido de que Alianza ganará, espero que les vaya muy bien, tienen un gran equipo y siempre los sigo.

 

Comentarios

.