Con Pérez Vinlof, Dínamo Zagreb cayó 3-0 ante Celta de Vigo por la Europa League

Con Pérez Vinlof, Dínamo Zagreb cayó 3-0 ante Celta de Vigo por la Europa League

Con la presencia de Matteo Pérez Vinlöf, el Dínamo Zagreb cayó por 3-0 ante el Celta de Vigo en el marco de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. El conjunto croata no pudo contener el poder ofensivo del equipo español y sumó un nuevo tropiezo en el certamen continental.

Los goles del partido fueron obra de Pablo Durán, quien anotó un doblete a los 4 y 44 minutos, mientras que Sergi Domínguez amplió la ventaja a los 28 minutos, sellando la contundente victoria para el cuadro gallego.

El futbolista sueco de ascendencia peruana, Matteo Pérez Vinlöf, ingresó en el entretiempo y disputó todo el segundo tiempo, buscando darle mayor equilibrio al equipo, aunque el resultado ya estaba prácticamente definido. Con este marcador, el Dínamo acumuló su segundo partido consecutivo sin ganar, luego del empate ante Malmö en la jornada anterior.

Con la derrota, el conjunto croata se mantiene con 7 unidades, a cinco puntos del líder Midtjylland. En la próxima fecha, el Dínamo Zagreb se enfrentará al Lille de Francia, en busca de recuperar terreno en el grupo.

.

Comentarios

.