Peru acabó con la maldición del 'Dépor' de Da Silva

df

Rompió la mala racha. El Deportivo La Coruña sufrió pero derrotó (2-1) al Tenerife en la Segunda Divisón de España. El último gol lo anotó el español Peru a los 94'. El club de Beto Da Silva, que hoy no jugó, volvió a celebrar una victoria luego de 19 fechas.

El único triunfo que había logrado el 'Dépor' hasta hoy se había dado en la primera jornada de la Segunda de España. Luego de eso, llegaron 10 derrotas y 9 empates consecutivamente. La crisis era grave, a tal punto que llevó al equipo de Da Silva al último puesto de la tabla.

Hoy, en casa ante el Tenerife, el 'Dépor' estaba obligado a ganar, y así lo hizo, aunque con sufrimiento. El local encontró la ventaja a los 21' con gol del venezolano Santos, pero el Tenerife empató a los 90 minutos.

Cuando parecía que el empate era inevitable, apareció el español Peru a los 94' para poner el 2-1 y, de paso, acabar con la mala racha del 'Dépor'. Sin dudas, esta victoria eleva el ánimo del conjunto de La Coruña, pero no es suficiente para salir de la parte baja.

Al cabo de 21 fechas, el Deportivo La Coruña marcha en el útimo puesto de la Segunda División de España con 15 puntos. En la próxima fecha jugará de visita ante el Numancia. 

Comentarios

.