Peruano Jeisson Martínez fue anunciado en Albacete de España como nuevo refuerzo

x

Cambia de camiseta. A través de sus redes sociales, el club Albacete de España anunció al delantero peruano Jeisson Martínez como nuevo refuerzo por las dos próximas temporadas. El atacante nacional llega al equipo español procedente del FC Ararat de Armenia que jugó en la Europa League.

Recordemos que Martínez desarrolló su carrera deportiva en Madrid, donde llegó con apenas 12 años después de haber empezado en Sporting de Cristal. Apenas aterrizó a España y, tras un paso por el Celtic Castilla FC, el Rayo Majadahonda lo captó para sus categorías inferiores. Desde el club majariego fue cedido a Alcobendas Sport, Manzanares CF y Aravaca antes de hacer historia con el Rayo Majadahonda y ascender a Segunda División.

Con 27 partidos jugados y ocho goles, el delantero peruano fue clave en un ascenso en 2017 que le permitió estrenarse en LaLiga. Después, pasó por el Real Murcia y acabó siendo clave en otro histórico ascenso, esta vez del CF Fuenlabrada a LaLiga en 2019. En el 'Fuenla', escuadra a la que llegó en su último tramo de temporada para ser el delantero titular, anotó dos goles en seis partidos jugados.

Martínez llega al Albacete con la experiencia de haber ascendido dos veces a LaLiga desde una Segunda B en la que suma un total de 50 partidos y 12 goles.

Comentarios

.