Peruano Sebastián Obando es nuevo jugador del equipo de fustal de San Lorenzo

a

Sebastián Obando dio el gran salto. Tras sus grandes actuaciones, el integrante de la selección peruana de futsal se convirtió en el nuevo jugador de San Lorenzo, el vigente campeón de la Copa Libertadores.

El peruano fue campeón nacional con Universitario en la temporada 2020, lo que le permitió lucir su talento en la Libertadores del año siguiente, en donde enfrentó a los de Boedo con la camiseta crema y los convenció con su juego para ficharlo.

San Lorenzo saludó la incorporación de Obando y le dio la bienvenida por sus redes sociales. “¡Se refuerza Boedo! Sebastián Obando se incorporó a los entrenamientos esta tarde y es la nueva cara del equipo de Luciano Antonelli”, escribió el club argentino.

Asimismo, la selección peruana reconoció el salto de su jugador y goleador. “Saludamos la incorporación de Sebastián Obando, jugador de la Selección Peruana de Futsal y goleador en la última Copa América con 5 tantos, a San Lorenzo, vigente campeón de la Libertadores. ¡Te deseamos los mayores éxitos!”.

Comentarios

.