Peruanos ya conocen a sus rivales en la segunda ronda de la Copa del Rey

e

Las eliminatorias de la segunda ronda de la Copa del Rey ya se conocen tras el sorteo realizado este viernes. Las mismas se jugarán los días 11 y 12 de enero.

El Levante tendrá que medirse al Real Jaén, equipo que dio la mayor sorpresa de la primera ronda al eliminar al Alavés (3-1), único eliminado equipo de los 16 clubes de Primera División.

El sorteo de la segunda ronda mantuvo los criterios de emparejamiento de la eliminatoria anterior. Los equipos de menor categorías se enfrentarán a los de máximo nivel y siempre se jugará en el campo del equipo más pequeño, siempre y cuando cumpla con unos requisitos mínimos. También se mantienen exentos Valencia, Barcelona, Real Madrid y Atlético, que durante la semana del 12 de enero disputarán la Supercopa de España en Arabia Saudí con formato de final four. Será a partir de dieciseisavos, la ronda siguiente a la que sorteada en el día de hoy, cuando comiencen su andadura en esta nueva Copa.

Los equipos de los peruanos, Deportivo La Coruña de Beto Da Silva enfrentará a Unionistas, mientras que el Rayo Vallecano de Luis Advíncula chocará con el Barakaldo, finalmente el Fuenlabrada de Jeisson Martínez chocará con el Recreativo.

Enfrentamientos:

Haro - Osasuna, Orihuela - Villarreal, Badalona - Getafe, San Sebastián de los Reyes - Espanyol, Ganador Mérida-La Nucía - Celta, Marbella - Valladolid, Tamaraceite - Granada, Zamora - Mallorca, Ceuta - Real Sociedad, Portugalete - Betis, Cacereño - Eibar Escobedo - Sevilla, Murcia - Leganés, Jaén - Levante y Sestao - Athletic.

UD Logroñés - Cádiz, Cartagena - Girona, UCAM Murcia - Mirandés, Ebro - Ponferradina, Rayo Majadahonda - Tenerife, Recreativo - Fuenlabrada, Nástic, Zaragoza, Yeclano - Elche, Unionistas - Deportivo de La Coruña, Cultural - Huesca, Vencedor Pontevedra-Ibiza - Albacete , Barakaldo - Rayo Vallecano y Badajoz - Las Palmas.

Comentarios

.