Pineau: "Austin FC me recibió de la mejor manera, están contentos de tenerme en el equipo"

 Pineau: "Austin FC me recibió de la mejor manera, están contentos de tenerme en el equipo"

Sebastien Pineau, jugador del Austin FC, confiesa como vive su primera experiencia en el extranjero y sus expectativas en la MLS.

“Llevo dos semanas entrenando con ellos. El nivel es alto tanto en el primer equipo como la filial. El ritmo de juego es diferente, son más intensos, físicamente hay que estar bien preparado. Empezaré en la filial para adaptarme y estar preparado para el primer equipo”, sostuvo Pineau para El Comercio.

Luego agregó: “Me siento muy feliz por este nuevo reto en mi carrera. Siempre tuve como meta el poder jugar en el exterior y gracias a Dios se me dio esta linda oportunidad. Austin, como club, es muy completo, cuentan con todas las facilidades para los jugadores, las instalaciones son muy buenas y tienen grandes profesionales. El comando técnico me recibió de la mejor manera y me brindaron bastante confianza. Están contentos de tenerme”.

El atacante confesó sus objetivos en el equipo. “Bueno, a mediano plazo, el poder tener una adaptación rápida y mejorar en algunos aspectos que siento que debo poner en práctica. Y a largo plazo el poder lograr títulos y hacer goles tanto en filial como en el primer equipo”.

Finalmente, añadió: “Va a depender de mí, es algo que tengo como objetivo, pero para eso tendré que trabajar y mejorar todo lo posible para estar más que preparado cuando llegue la oportunidad, si Dios lo permite”.

Comentarios

.