Con Pineau, Recreativo de Huelva venció 3-1 a Marbella en amistoso de preparación
Recreativo de Huelva consiguió un triunfo importante en su preparación para la próxima temporada de la cuarta división de España, al imponerse por 3-1 sobre Marbella. El encuentro sirvió como ensayo de cara al debut liguero y dejó buenas sensaciones en el plantel andaluz.
Los goles del partido fueron obra de David González ‘Roni’, Leo Mascaró y Antonio Arcos, quienes marcaron la diferencia para el conjunto onubense. Marbella logró descontar, pero no fue suficiente para evitar la caída ante un rival que mostró mayor efectividad.
El delantero peruano Sebastien Pineau ingresó al campo a los 65 minutos y tuvo un papel activo en la ofensiva. El atacante generó dos ocasiones claras de gol, aunque no logró concretarlas, dejando en evidencia que sigue afinando puntería en esta etapa de pretemporada.
El estreno oficial del Recreativo de Huelva será el próximo domingo 7 de septiembre, a las 11:00 a.m. (hora peruana), cuando visite a Almería B en el feudo rojiblanco. El conjunto espera llegar en óptimas condiciones a este arranque, con Pineau como una de sus opciones en ataque.
Comentarios