Pizarro: "El futuro de la Selección no me parece particularmente brillante"

fsfsfsfs

El máximo goleador del Werder Bremen, Claudio Pizarro, opinó que más futbolistas nacionales deben jugar en las mejores ligas del mundo para potenciar a la Selección, ya que actualmente no se visualiza ello. Además, se refirió a la posibilidad de llegar a Alianza Lima.

"Apenas hay jugadores peruanos activos en Europa, eso me preocupa. El futuro del equipo nacional no parece particularmente brillante. Necesitamos jugadores que vayan al extranjero y jueguen en las ligas europeas. Allí puedes ver cómo es realmente el fútbol. La calidad del fútbol en Perú no es tan alta", declaró el 'Bombardero de los Andes' en una entrevista con Transfermarkt.

Al ser consultado sobre un posible retorno al conjunto 'blanquiazul', Pizarro dijo: "Nací, jugué allí y era un fanático de Alianza Lima cuando era niño. Nunca he sido campeón en Perú y me encantaría hacer eso. ¿Eso va a pasar? No lo sé, no tengo eso en mi cabeza en este momento. Werder Bremen es lo más importante para mí en este momento, quiero terminar bien la temporada. Entonces pensaré en lo que haré después".

Comentarios

.