Pizarro: "El 'Pep' Guardiola es el mejor técnico que he tenido"

3...

El máximo goleador del Werder Bremen, Claudio Pizarro, se refirió a los técnicos qué tuvo como José Mourinho, Jupp Heynckes o Josep Guardiola, y lamentó no haber sido dirigido por Jurgen Klopp.

Sobre Jupp Heynckes dijo: "Jugó un papel muy especial en mi carrera, la temporada 2012/13 con el triple histórico en Munich fue un momento extraordinario. Debido a que él mismo era un gran jugador, también entendió muy bien al equipo, y es una gran persona".

Consultado por José Mourinho, el 'Bombardero' señaló: "Desafortunadamente, solo pude trabajar con él en el Chelsea durante tres meses, pero durante ese tiempo pude ver qué buen entrenador es y cuánto apoya a sus jugadores".

Mientras que del 'Pep' Guardiola, Pizarro comentó: "Tiene habilidades realmente impresionantes para analizar el fútbol. Él sabe perfectamente, hasta el último detalle, qué jugadores tiene disponibles y cómo puede usarlos en cada momento. Pep realmente ha ampliado mis horizontes en el fútbol, ​​tiene una visión del fútbol completamente diferente a la de otros entrenadores"

Comentarios

.