Pizarro: "Sí hubiera sido favorable que Gareca me lleve al Mundial"

sdf

Claudio Pizarro, nuevamente, fue consultado por su ausencia en el Mundial Rusia 2018 por decisión del técnico Ricardo Gareca. El delantero también contó que tiene un desgarro.

Luego de muchos años, Perú volvió al Mundial y lo hizo sin Claudio Pizarro, uno de los jugadores nacionales más exitosos a nivel internacional. Su ausencia sorprendió a muchos, hasta al mismo delantero de Werder Bremen.

"A mí también me sorprendió. Yo siempre lo veía a Gareca como un entrenador muy pensante y analítico. Yo creo que sí hubiera sido favorable que me lleve (al Mundial)", declaró en una entrevista con el periodista español Mister Chip.

Luego agregó: "Me hubiera podido utilizar en situaciones. Me sorprendió mucho esa decisión que tomó. Pensé que habían analizado un poco más a los rivales y la situación".

Finalmente, el atacante del Werder Bremen contó que se lesionó a poco del reinicio de la Bundesliga. "Estoy bien, lamentablemente me he lesionado ayer (lunes). Tuvimos un partido de practica y tuve un pequeño desgarro, lo sentí, paré al segundo. Hoy (martes) me hice todas las pruebas y salió que tengo un desgarro en el posterior. Me recuperaré en dos o tres semanas. Se complica porque tenemos poco tiempo y varios partidos", dijo.

Comentarios

.