Polo: "Estoy contento por las felicitaciones del 'profe' Gareca y su comando técnico"

j

El atacante peruano Andy Polo se mostró orgulloso por representar bien al Perú en el fútbol estadounidense con la 'mica' del Portland Timbers.

"Uno siempre quiere dejar marca fuera del país, a cualquier jugador le gustaría salir campeón en el extranjero y eso es lo más bonito. Gracias a Dios, mi gol fue elegido el mejor de la MLS is Black", declaró Polo en TV Perú Deportes.

Asimismo, el futbolista peruano descartó alguna diferencia con el golero del Orlando City, el peruano Pedro Gallese.

"Todo hemos hecho un gran esfuerzo de estar lejos de la familia, creo que han visto una rivalidad entre nosotros porque jugué en la 'U' y él en Alianza, pero es un gran amigo, nos conocemos hace muchos años. Gracias a Dios me tocó ganar a mí, pero no hay que quitarle mérito porque hizo un gran torneo", manifestó.

Agregó: "Cuando acabó el partido, me acerqué y le dije que no agache la cabeza y que todavía viene una competencia más y que hizo un gran campeonato".

Luego, Andy Polo reveló que el comando técnico de la selección peruana lo felicitó por su título en la MLS.

"Siempre estamos en contacto, así que contento por la felicitación de ellos. Al día siguiente, tuve una videollamada con el profesor Gareca", dijo.

Luego, Polo se pronunció sobre una posible convocatoria. "De verdad que me gusta ser perfil bajo, no me gusta tanta las entrevistas, pero uno siempre en la selección, estar en las convocatorias. Siempre estaré listo y preparado para lo que se viene".

Finalmente, Andy Polo habló sobre Universitario de Deportes. "Para mí, la 'U' es todo, es el equipo que me dio lo que hoy soy como jugador y persona. Siempre lo llevo conmigo y la verdad que como hincha y jugador de Universitario, espero que salga de la situación que está. Nos duele a todos y ojalá que la nueva administración pueda dar la tranquilidad".

Comentarios

.