Polo: "No ser convocado es una motivación extra para seguir trabajando"

df

Andy Polo manifestó que no ser considerado en la convocatoria para los amistosos de setiembre debe motivarlo para esforzarse más. El atacante del Portland Timbers también habló sobre Paolo Guerrero, que decidió perderse la fecha con Perú para jugar con el Inter de Porto Alegre.

"Creo que hay una buena lista. Me toca estar afuera y alentar a los que están", declaró Polo en diálogo con Pulso Sports Network.

El atacante prefirió no discutir la decisión de Ricardo Gareca y aseguró que no estar en la lista debe motivarlo a trabajar más. "Al final la decisión es del profesor, uno la tiene que tomar de la mejor manera. (No ser convocado) es una motivación extra para seguir trabajando y así ser convocado la próxima vez", señaló.

Consultado sobre Paolo Guerrero y su decisión de no ser considerado para los amistosos de setiembre, dijo: "no me corresponde hablar sobre eso. (El Internacional de Porto Alegre) es un equipo que lo apoyó en un momento difícil y es compresible. Para él es muy importante lo que se está jugando".

Cabe recordar que Paolo Guerrero le pidió a Ricardo Gareca no ser convocado para la fecha FIFA para que pueda jugar la Copa Brasil con el Internacional de Porto Alegre.

Comentarios

.