Prado: "Ya le di mi palabra a la Selección Peruana"

a

Percy Prado, jugador del Nantes de Francia señaló que ya tuvo contacto con el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca a quien le dio su palabra para ponerse la 'Blanquirroja' en un futuro. 

Prado, quien milita en el mismo club que Cristian Benavente, señaló que ya tuvo un contacto con el 'Tigre', algo que lo motiva mucho de cara a lo que viene. 

"He hablado con Ricardo Gareca, quien me preguntó cuál era mi actualidad en Francia. La verdad, no esperaba que me llame, era como un sueño. Dijo que me está observando permanentemente. Pienso que puedo adaptarme al fútbol de la Selección Peruana", sostuvo Prado al programa Full Deporte. 

Prado mencionó que si Francia lo convocara, diría que no ya que su palabra está con la 'Blanquirroja'. "Si un emisario de la selección francesa me dijera de algún interés le diría que no, porque ya le di mi palabra a la selección peruana".

El lateral derecho mencionó a jugadores referentes para él con la 'Blanquirroja'. "Para mí, Claudio Pizarro es la mayor referencia que tengo de la Selección Peruana. Acá lo conocen mucho y también Jefferson Farfán. Me dicen: ‘Ah, eres peruano, como Farfán".

Finalmente, comentó que si algún día jugara en Perú, le gustaría hacerlo en Universitario. "En mi familia paterna todos son hinchas de Universitario de Deportes. Si un día, más adelante, jugara en Perú, y no lo hago por la ‘U’, mi padre me mata".

Comentarios

.