Presidente de Avaí confirmó fichaje de Paolo Guerrero a Avaí FC

M

A horas de la mañana, Paolo Guerrero fue captado en los vestuarios de Avaí FC dejando a entrever su futuro inminente en el club. Ante ello, y a falta de oficialización, Julio César Heerdt, presidente del club brasileño, confirmó lo que ya era un secreto a voces, sosteniendo que la llegada de Paolo Guerrero al club será de mucha ayuda para al plantel de cara al Brasileirão.

“Su primer día de trabajo sería el miércoles. Guerrero realiza exámenes médicos y si es aprobado firmará un contrato con Avaí FC para competir el Campeonato Brasileño 2022. El acuerdo del contrato es hasta el 22 de noviembre del presente año”, declaró para el mandamás brasileño para Infobae. 

Asimismo, el titular florianopolitano ve con buenos ojos la llegada del peruano, a quien lo califica como un jugador experimentado: "Es un delantero de mucha experiencia, tiene muy buen manejo de grupo y otras cualidades más que le hará muy bien al equipo", sostuvo.

De esta forma, se acaban las especulaciones en torno al exjugador de Flamengo quien no pisa un gramado de fútbol desde octubre de 2021, donde la blanquirroja venció por 2 tantos a 0 al conjunto chileno en Lima. 

Comentarios

.