Con Pretell en cancha, LDU venció a Lanús y clasificó a octavos en la Libertadores

Con Pretell en cancha, LDU venció a Lanús y clasificó a octavos en la Libertadores

LDU consiguió un valioso triunfo por 2-0 como local frente a Lanús por el Grupo G de la Libertadores. El volante nacional, Jesús Pretell arrancó de ittular y jugó hasta los 88 minutos.

El equipo ecuatoriano necesitaba ganar en casa y pudo ponerse arriba en el marcador recién a los 74 minutos con un tanto en propia puerta de Felipe Peña Biafore. Ya en los descuentos del partido, Fernando Cornejo hizo el segundo y selló la victoria local.

Pretell estuvo en el campo hasta el minuto 88 cuando fue reemplazado por Kevin Minda por molestias físicas.

LDU sumó 9 puntos y está segundo en la tabla a falta de una fecha. Lanús es tercero con 6 unidades y debido a que en los enfrentamientos directos LDU perdió 1-0 y ganó 2-0, aseguró finalizar al menos segundo, con lo que ya clasificó a los octavos de final.

.

Comentarios

.