'Puchungo' Yáñez sobre rendimiento de la Selección: "Gareca tiene que apretar un poco más el cinturón"

safafssaffsa

n diálogo con Radio Óvación, el exfutbolista nacional Alfonso Yáñez, quien jugó en Al-Ittihad en 1996 y 1997, felicitó a Christian Cueva por su nuevo club y consideró que Ricardo Gareca tiene que "apretar" a 'Aladino' en las futuras convocatorias.

"Me da mucho gusto por él y allá va a tener que portarse bien sí o sí. Lo voy a llamar para felicitarlo y ayudarlo en lo que se pueda (...) La vida en Arabia Saudita es muy religiosa, solamente se entra por trabajo o por ser musulmán. En el tema de la noche no hay alcohol, no hay discoteca ni bares", confesó 'Puchungo' en Radio Ovación.

Además, Yáñez opinó:  "Creo que Gareca tiene que apretar un poco el cinturón, hemos visto una Selección poco humilde, que es lo que nos sobró en los demás partidos que clasificamos al Mundial. No los he visto metido a todos, Gareca va a saber en qué momento apretarlos. 

Por último, el exjugador de la 'U', consideró: "A Cueva es complicado que lo llame, pero ahora pueden verse los partido de allá. "Gareca va a tener que apretar porque no solo Cueva sino 6 jugadores más no estuvieron metidos al 100 % con la Selección".    

Comentarios

.