Pumas de Piero Quispe anunció la salida de su entrenador Gustavo Lema
Piero Quispe se quedó sin entrenador en Pumas. El elenco mexicano anunció que, tras llegar a un mutuo acuerdo, Gustavo Lema dejó de ser su técnico luego de poco más de un año en el cargo.
La decisión del conjunto universitario se da luego de la tercera caída consecutiva en la Liga MX frente a Xolos por 4-2. Antes habían perdido frente a Pachuca y América.
Lema llegó a Pumas en diciembre del 2023 y desde entonces dirigió 54 partidos al conjunto mexicano, de los cuales ganó 23, empató 13 y cayó en 18.
Con Pumas logró meterse a los playoffs del Apertura del 2024, y actualmente el equipo del peruano marcha en la duodécima posición con 11 puntos en el Clausura 2025.
De esta forma, Pumas buscará un nuevo entrenador para afrontar lo que resta de temporada. Quispe tendrá por primera vez otro técnico desde que llegó al elenco universitario.
El conjunto del jugador nacional ahora se tendrá que preparar para su partido frente a Chivas de Guadalajara que se disputará este sábado 1 de marzo a las 10:10 pm por la décima jornada.
El Club Universidad Nacional informa:#DePumasSoy #OhUniversidad
— PUMAS (@PumasMX) February 26, 2025
Comentarios