¡A quemarropa! ExDT interino del Partizán reiteró el por qué Grimaldo no se consolida en club serbio

¡A quemarropa! ExDT interino del Partizán reiteró el por qué Grimaldo no se consolida en club serbio

Luego de dirigir al Partizán de Belgrado de manera interina, el técnico Marko Jovanovic explicó nuevamente sin pelos en la lengua el por qué Joao Grimaldo aún no puede consolidarse en el primer equipo serbio.

"Grimaldo tiene mucho talento, pero tuvo un problema mayor ya que, en una conversación, nos dijo que en el fútbol peruano no le pedían que tenga un juego defensivo, sin embargo aquí tenía que hacerlo. Esa es la diferencia entre el fútbol europeo y el sudamericano. Solo mostró potencial ofensivo en algunas ocasiones, pero a partir de aquel partido ante el Napredka empezó a trabajar al margen y después ya no tenía sentido convocarlo de nuevo", dijo Jovanovic.

Luego, el exestratega interino del equipo serbio, agregó que "cuando agarré el equipo, noté que Grimaldo y el coreano Goh no tenían la cabeza bien puesta. De alguna manera 'desaparecieron' y teníamos partidos cada tres días. Por eso decidí que era mejor darle una oportunidad a futbolistas de nuestra cantera".

Partizán tiene nuevo DT

Recordemos que hace unos días atrás Srđan Blagojević, quien dirigió en los últimos años a Astana, asumió  como nuevo entrenador del Partizán luego que Marko Jovanovic, técnico interino desde la salida de Savo Milosevic, presentó su renuncia.

Tras este cambio de entrenador, veremos si Joao Grimaldo puede gozar de mayores oportunidades en el primer equipo del Partizán de Belgrado aunque, si Jovanovic va como asistente técnico, lo más probable es que el delantero nacional tenga la necesidad de buscar nuevos aires para gozar de cierta continuidad.

Comentarios

.