Quevedo está a una firma de ser jugador de Goiás de Brasil

uuujjjj

El futuro de Kevin Quevedo parece estar definido. El atacante nacional se encuentra a una firma de convertirse en nuevo jugador del Goiás de Brasil, según informó el propio gerente del club Túlio Lustosa.

En las últimas horas se conoció que todo estaba en caminado para que Quevedo sea nuevo futbolista del cuadro que juega en el Brasileirao y así lo confirmó Lustosa, quien dijo que solo falta la firma del exjugador de Alianza Lima y que la negociación fue difícil.

"Habíamos conversado hace algún tiempo, pero dejamos la negociación y renunciamos al atleta ya que los valores no habían sido viables en ese tiempo", afirmó Lustosa en Radio Sagres.

El directivo de Goiás comentó que "Volvimos a conversar en enero, los valores eran altos, pero esta semana se nos acercó para reabrir las negociaciones y eso fue lo que sucedió. Esperamos que se firme el precontrato".

Lustosa aseguró que Quevedo tenía otras propuestas. "Le presentamos un proyecto interesante para la carrera de él y lo convencimos. El precontrato debe ser firmado este miércoles".

Recordemos que el último peruano en jugar en Goiás fue Nilson Loyola quien estuvo hace un par de temporadas.

 

Comentarios

.