Quevedo llegó a Brasil para firmar por Goias

sss

En compañía de su padre Wilfredo y su representante Gianfranco Revelli, el delantero Kevin Quevedo llegó esta mañana a Brasil para finiquitar su vínculo contractual con el club Goias.

"Para mí es una nueva experiencia, la primera en el extranjero. Realmente me siento muy contento y la voy a aprovechar al máximo", dijo Quevedo al canal de Youtube de José Varela 

Luego, el exjugador de Alianza Lima agregó que "opté por Goias por el gran interés que mostraron siempre los directivos como Tulio (gerente) y el propio profesor Ney Franco".

Cuando le consultaron por Alianza Lima, Quevedo señaló que "estoy agradecido con todos, con el profesor Pablo (Bengoechea) y mis compañeros, realmente se portaron muy bien conmigo y solo quiero que salgan campeones este año. Yo los voy a seguir siempre a la distancia".

Sobre sus expectativas en Goias, el atacante nacional comentó que "espero hacer bien las cosas y quedarme por mucho tiempo en el extranjero. ¿Volver a la Selección peruana? Ese es mi sueño y con trabajo trataré de conseguirlo. Voy a aprovechar todo al máximo".

Comentarios