Quinteros: "Costa fue claro delante del grupo, habló con los compañeros y está arrepentido"

3

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, confesó lo que hizo Gabriel Costa luego de ser expulsado en el choque donde el cuadro del cacique igualó ante O’ Higgins.

“Costa fue claro delante del grupo, habló con los compañeros y nosotros, está arrepentido. No es de tener esa reacción, en la jugada no se ve cuando el rival lo toma del pecho y lo aprieta; él reacciona para sacarlo y es expulsión", sostuvo en conferencia de prensa.

Luego sostuvo: "Todos están muy bien y motivados, nos toca definir en nuestra casa. Tenemos que ganar acá y yo creo que tenemos todas las posibilidades. Tratar de que los detalles sean a favor nuestro, estamos con mucha confianza".

“El fútbol es presente y este equipo está muy motivado. Si jugamos a nuestro verdadero nivel podemos ganarle a cualquier equipo. Están todos concentrados en eso, en que cada uno cumpla su función al 100%", agregó

Finalmente, confesó cómo se siente con la definición ante Fortaleza. "Definir de local contra un rival que juega bien, pero que no es el más fuerte del grupo, es una gran oportunidad. Pero nosotros tenemos que jugar a nuestro mejor nivel, siendo precisos y contundentes. Queremos darles una alegría".

Comentarios

.