Quispe: “Estoy muy orgulloso de mí mismo por ir a México y jugar una liga competitiva”

Quispe: “Estoy muy orgulloso de mí mismo por venir a México a una liga competitiva”

Piero Quispe, jugador de Pumas y de la selección peruana, contó cómo se viene adaptando a su nuevo club y a la Liga MX. Además, también reveló por qué eligió ir a jugar al país norteamericano.

Primero, el mediocampista nacional reveló cómo se inició en el deporte. “Decidí jugar fútbol porque siempre me gustó. Mis padres me dijeron que de chiquito me gustaba el fútbol y a mi corta edad me dediqué a eso”, contó Quispe.

También explicó por qué decidió llegar a Pumas: “Elegí a Pumas por la historia que tiene, por el club grande que es, por su hinchada y por ser un grande de México. Estoy agradecido con el equipo y con todos mis compañeros por siempre apoyarme y aconsejarme”.

El jugador de la bicolor apuntó cuál fue el primer reto que tuvo a su llegada. “Creo que lo más complicado fue la adaptación a la altura. Desde que llegué me costó un poco, pero hoy gracias a Dios ya estoy adaptado a la altura”.

En la misma línea, Quispe mostró su alegría por estar en un club grande de una liga competitiva. “Me motivó llegar a un club grande como Pumas, y también por lo que es la liga que es competitiva. Muy feliz por estar en este gran equipo. Estoy muy orgulloso de mí mismo por venir a México a una liga competitiva y a un club grande como es Pumas”.

Comentarios

.