Ramón Díaz se despidió del Al Hilal

Ramón Díaz se despidió del Al Hilal

Tras coronarse campeón de la King's Cup, el técnico argentino Ramón Díaz anunció que no seguirá al mando del Al Hilal debido a temas familiares.

El estratega de 63 años explicó que no continuará en al elenco saudí por atender asuntos personales. El 'Pelado' volverá a Argentina para acompañar a su hijo Michael, que sufrió un accidente automovilístico hace poco.

"Quiero agradecer a los hinchas, a la administración, a los jugadores, por la oportunidad que me dieron de estar en este gran club. Pero estoy viviendo un momento difícil, complicado, una situación por la que tengo que regresar a Argentina, para acompañar a mi familia. Quiero agradecerle a todo Arabia Saudita por cómo me han tratado, todo lo que me han dado. Les agradezco y les pido disculpas nuevamente, los quiero mucho y Al Hilal va a seguir ganando", aseguró Díaz.

Cabe indicar que su otro hijo, Emiliano Díaz, se quedará al mando de Al Hilal hasta el final de la temporada en Arabia Saudita. Cabe indicar que al equipo de André Carrillo le falta 5 duelos pra finalizar la temporada y su próximo reto sera este martes ante el líder Al-Ittihad FC.

Comentarios

.