Ramos: "Quedarme sin jugar, no es una opción para mí"

Ramos

Christian Ramos, aún se encuentra sorprendido por lo sucedido con el Al Nassr y el video de despedida que colocó en sus redes sociales cuando él no se encontraba informado de las acciones que tomaría el equipo. La 'Sombra' espera resolver su situación y poder encontrar un club dónde jugar.

"No sabría cómo explicar la situación. El lunes en la noche me comunicaron que traerían otro central y que yo seguiría en el club, para que luego en los próximos días resolver la situación con el equipo. Luego sacaron el video sin yo saber qué pasaba. Me comentaron de que si quería podía quedarme en Arabia hasta terminar la temporada o si quería podía tomar otro rumbo, yo les dije que se los haría saber a través de mi representante, pero quedarme sin jugar no es una opción para mí", afirmó muy incómodo Ramos en ATV + y + Deportes.

La 'Sombra' sostuvo que aún no sabe qué hará, sin embargo espera resolver pronto esta situación. "El préstamo podría ser por tres o seis meses, pero eso me perjudica a mí porque todas las ligas estarían cerrando. Nadie va a querer un jugador por tres meses. Todavía no se cierra el libro de pases, pero todo eso lo está manejando mi representante, yo estoy coordinando con él a ver qué posibilidades hay de Estados Unidos o Perú. De la FPF se comunicaron conmigo para saber mi situación y ver si saldré de aquí".

Finalmente, dijo que de volver al Perú: "tendría que ser a un equipo donde me pueda mostrar ya que quiero seguir en la Selección".

 

Comentarios

.