Rayo Vallecano le dio su "total apoyo" a Advíncula ante crítica de hinchas

kjhfjhgjhgh

El club de la Segunda División Española, Rayo Vallecano, emitió un comunicado respaldando al peruano Luis Advíncula y dejó en claro que el equipo respeta todo tipo de ideología y criticar ello, "atenta con los valores democráticos fundamentales de respeto".

"El Rayo Vallecano quiere manifestar su total apoyo al jugador de la primera plantilla Luis Advíncula, jugador con un comportamiento intachable y sumamente profesional durante los tres años que lleva vistiendo la franja, criticado en redes sociales por quienes se arrogan indebidamente la representación de la afición rayista. Esta minoría crítica, convertida en dictadura del pensamiento, no respeta la libertad ideológica y de expresión de nuestro jugador, y atenta con los valores democráticos fundamentales de respeto y tolerancia que caracterizan a nuestro Club", informó el equipo que actualmente está en el séptimo lugar del torneo de ascenso.

Además, el equipo de nuestro compatriota, añadió: "Desde el Rayo Vallecano pedimos recuperar los valores de concordia y convivencia  y el máximo respeto por quien ejerce libremente su derecho a manifestar su opinión. El Rayo Vallecano es un club abierto en el que todo el mundo tiene cabida, independientemente de su ideología, raza, cultura o religión. La grandeza del deporte es unir a personas diferentes y no separarlas".

Comentarios

.