Recreativo reclamó alineación indebida de peruano Jeisson Martínez

d

Diferentes medios españoles dan cuenta que Recreativo de Huelva presentó un reclamo ante el Comité de Competición por posible alineación indebida del delantero peruano del Fuenlabrada Jeisson Martínez en el partido jugado el domingo pasado.

En este encuentro correspondiente a la fase de ascenso a la Liga 123 Fuenlabrada venció 3-0 y el peruano Martínez fue reemplazado a los 80 minutos por Héctor.

Recordemos que el peruano Martínez llegó en abril al Fuenlabrada, tras resolver contrato con Murcia, donde recaló en el mercado invernal desde el Rayo Majadahonda.

La gente del Fuenlabrada mantiene la calma sobre este reclamo porque se ampara en el artículo 116.2 de la Real Federación Española de Fútbol, que permite a un jugador estar inscrito hasta en tres equipos.

"Un futbolista podrá estar inscrito en un solo equipo de un club, sin posibilidad de ser dado de baja y alta por el mismo en el transcurso de la misma temporada, salvo caso de fuerza mayor o disposición reglamentaria. Asimismo, en el transcurso de la temporada, no podrá estar inscrito y alinearse en más de tres distintos", señala el artículo que permitiría a Martínez de jugar sin problema alguno.

Comentarios

.